14 de fevereiro de 2011

Minhas Preferidas!




* Munasquetay

munasqetay
tuta punchay maskakunay
tarispa suscucunay warmisitay

munasqetay
tuta punchay maskakunay
tarispa suscucunay warmisitay

qanraykullay ña karin viday
sonqo kullay sipasitay
qanraykullay ña karin viday
sonqo kullay sipasitay

mi buen amor
mi herida de amor mi verdad
mi credo razon de vivir
mi lluvia de abril

mi buen amor
mi herida de amor mi verdad
mi credo razon de vivir
mi lluvia de abril

gracias a ti mi triste vivir
pudo cambiar en un jardin
gracias a ti mi triste vivir
pudo cambiar en un jardin


Saya Morena

Que cosa buena saya morena
el baile del caporal
que cosa buena saya morena
el baile del caporal
que prende fuego
cuando bailas con todo tu corazón.
No se que tiene saya morena
ese tu baile sensual
que me enloquece y me provoca
cuando te veo bailar.
Saya morena quiero bailar
ritmo caliente quiero gozar
bonito cuerpo morena piel
say morena del coporal.
Mueve, mueve mi morena
asi, asi, asi.....
Saya morena quiero bailar
ritmo caliente quiero gozar
bonito cuerpo morena piel
saya morena del caporal.


WAYLLUNI ( amo em quechua )

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores

Dary Papa *

Minha foto
Palmeirense,Louca por música Latina, Fotos y Otras cositas más... Enamorada ♥ ♥ ♥ "Soy como el agua del rio que por el camino me dejo llevar por que aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te dá."