8 de junho de 2011

Lectura...

Los sabores del sol
Sol, altura, tradiciones ancestrales y nuevas técnicas se combinan para hacer de La Rioja uno de los lugares más tentadores del Noroeste. Escondidas en recónditos paisajes espectaculares, varias fincas se dedican a la producción de nueces, vinos, quesos y olivas.

Hay muchas formas de recorrer La Rioja, muchos incentivos para iniciar el viaje y muchos enfoques diferentes para una mirada sobre la región, que atesora paisajes extraordinarios y una cultura milenaria. Arqueología, turismo de aventura, safaris fotográficos, exploraciones interpretativas: de la cordillera a los valles, la provincia se abre como un mundo inmenso, fascinante y en parte aún virgen. Entre tantas opciones, elegir la que sigue las raíces de su producción es el punto de partida para el descubrimiento de rutas, fincas y pueblos que a veces pasan inadvertidos en los mapas, pero que atraen por la calidad de los productos de su tierra y la calidez de una gente que dedica sus vidas a cultivarlos y mejorarlos. Después de una visita, de una charla, de una recorrida al calor del sol bajo estos cielos que se dirían infinitos, los productos cotidianos que llegan a nuestras mesas ya no se verán como simples nueces, aceitunas o vinos, sino como el sabroso y aromático resultado del cuidado y el amor hacia la tierra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores

Dary Papa *

Minha foto
Palmeirense,Louca por música Latina, Fotos y Otras cositas más... Enamorada ♥ ♥ ♥ "Soy como el agua del rio que por el camino me dejo llevar por que aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te dá."